Animal de poder



 👉En Octubre


Taller vivencial a distancia


💗Domingo 11 a las 19:45


Voy a compartir parte de mi camino con el animal de poder uno de los tantos saberes que aprendí. Esta forma de conectar me fue transmitida hace algunos años y es la que más resonó con mi ser. En esta oportunidad me asiste mi compañero de vida Shapak 🐺con muchas vivencias para compartir.


 *Tu animal de poder como Medícina, Canalización y conexión* .


Conocer el mundo de abajo. Tu manera de conectar. 

El encuentro con tu espíritu animal. 

La medicina animal. 

Métodos y aplicaciones. 

Meditación. 

Armado del altar para conexión y canalización. 

Experiencias propias.


Apuntes en PDF. Grupo cerrado de whatsapp.Tutoría breve, únicamente grupal.


Cualquier consulta o duda envianos un mensaje! 


📢Tenemos una promoción especial si te comunicas ahora. 


Consultas únicamente por Whatsapp.

☎️ 02984-277489 

Shapak Vijaya Flores 🐺


👉 Nuestro caminar... Para conocer nuestro camino pueden leer todas nuestras experiencias y testimonios.

12 años de experiencia como talleristas 

Holístico Integral

Creadores de nuestro propio oráculo

Facilitadores del taller de Arcanos mayores

Constelaciónes individuales

Facilitadores de varios sistemas de registros akáshicos

Canalizadores naturales

Sahumador

Tvp

Regresión y viaje chamanico

Alquimia y magia Arcangelica

Master Arcana

Samyatma

Regresión y limpieza de las memorias del útero

Culto personal a los ancestros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Activación y conexión

Taller Vivencial de Sanación Benedictina